Portal de TransparenciaTú respueta sindicalyo trabajo gratis 2017
Martes, 21/11/2017 02:00h
RSS de Portada
Portada > noticia
RESTAURACIÓN SOCIAL

Empiezan a negociarse medidas para el Plan de Igualdad de Aramark

02/06/2017 | FeSMC-UGT | Igualdad

El pasado jueves, 24 de abril, se celebró una nueva reunión de la comisión de igualdad de Aramark. En la citada reunión se comenzaron a negociar las medidas propuestas con antelación por la parte sindical. Concretamente, los sindicatos remitieron a la empresa una propuesta de medidas de acceso y selección, contratación, promoción, formación, conciliación, retribución, salud laboral y violencia de género.

En la reunión se negociaron las medidas correspondientes a los dos primeros apartados; acceso y selección, y contratación, donde, desde UGT, hicimos propuestas dirigidas a que la selección y la contratación se realicen a través de procedimientos objetivos, transparentes y que estén preparados para evitar la discriminación de género.

Si bien se han alcanzado algunos acuerdos, debemos decir que tanto la parte sindical como la empresa atenderán las puntualizaciones hechas por cada parte, para llegar a acuerdos definitivos en la próxima reunión, donde también se comenzará con los siguientes apartados de las medidas propuestas consensuadamente por los sindicatos.

Por último, se ha fijado como fecha para la próxima reunión el 19 de junio.

Convenios Sindicato Restauración Social 5225
tú respuesta sindical ya
Restauración Social.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt